Parafarmacia

Parafarmacia

4ª Planta

SABICON Parafarmacias , es una empresa creada en el año 2010 y enfocada al cuidado de la salud, el bienestar, el confort y la belleza de toda la familia.

Encontrarás con nosotros desde productos naturales de la isla : Aloe Vera, Vinoterapia, aceites esenciales hasta las mejores marcas como: Vichy, Avéne, La Roche Posay, Isdin, Solgar, Heliocare, Arkopharma, Aboca, Vitis, Bioderma, Hartmann, Endocare, Rilastil, Eucerin, Lacer, Urgo, Mavala, entre otras.

Sumérgete en el mundo del cuidado natural e inteligente.

Te ayudamos a cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera, porque SENTIRNOS BIEN ES VIVIR MEJOR.

Correo electrónico: sabiconparafarmacias@gmail.com

Tel: 647 166 429/ 699 144 875

Noodle Box

Noodle Box

4ª Planta

4ª Planta

Tel: +34 928 516 991

Noodlebox & Sushi es tu restaurante de comida sana, rápida y a tu medida, te ofrecemos el mejor sabor asiático, al mejor precio y en un ambiente inmejorable. Disfruta de tus compras, de un paseo y ven a visitarnos.

Web: www.noodlebox.es

Dirección de correo: info@noodleboxandsushi.es

Sprinter

Sprinter

4ª Planta

La cadena deportiva Sprinter cuenta con más de 150 puntos de venta físicos en España y con una amplia gama de primeras marcas deportivas como Fila, adidas, Nike, Puma, Asics, además de marcas propias, tanto de moda como de deportes como el running, el fútbol, el fitness o el cilcismo.

Su oferta variada, la elevada relación calidad/precio en todos sus productos y una clara orientación al cliente, hacen que Sprinter se posicione como líder omnicanal en la distribución deportiva multimarca en España.

Planta 4, local 6
Teléfono: 663 801 984
Visita nuestra web: sprinter.es

Pizzería El Goloso

Pizzería El Goloso

4ª Planta

Planta 4 – Local 8

Datos de contacto 928 515 773

Si quieres disfrutar del inconfundible sabor de los platos típicos de la Cocina Italiana hecho rigurosamente a la manera tradicional, El Goloso es el sitio que estaba buscando.

McDonald’s

McDonald’s

4ª Planta

Planta 4 – Local 407

Datos de contacto 928 512 071  www.mcdonalds.es

La visión de McDonald’s es “ser el lugar y la forma de comer preferidos de sus clientes”, lo que obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores en cada una de sus visitas a los restaurantes. Para alcanzar este objetivo se han desarrollado cuatro principios básicos que caracterizan su filosofía empresarial: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad.