fbpx
Seleccionar página
Churrería Artesanal

Churrería Artesanal

 

Churrería Artesanal 

Churrería artesanal desde 1934. Salva y Lorena tercera generación de este pequeño negocio familiar donde poder disfrutar de los mejores churros de la isla a cualquier hora del día. Con una variada oferta de churros: con relleno de dulce de leche, chocolate o crema; churros bañados en chocolate o el tradicional churro famoso por su sabor y textura crujiente. Sin olvidar el chocolate caliente, combinación perfecta para disfrutar de esta delicatessen.

 

Horario: Abierto todos los días de 10:00h a 21:00h. 

 

Visítala en la 2ª Planta del CC Biosfera Plaza.

Spar Supermercado

Spar Supermercado

 

Supermercado Spar

Más de 50 años alimentando tu confianza. Spar Lanzarote, antiguamente supermercados Marcial,es uno de los grupos de alimentación más importante de la isla.
Bajo los formatos Spar y Eurospar seguimos luchando para que tradición y modernidad se encuentren en un mismo punto, nuestra pasión por la alimentación, con el mismo espíritu y la misma ilusión que lo hizo nuestro fundador allá por el año 1957 con la apertura de su primera tienda en Arrecife de Lanzarote.

Con 28 establecimientos, que oscilan desde los 150 hasta los 2.000 m2 y con una plantilla de 600 personas, trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes un supermercado actual, cómodo y agradable, donde puedan encontrar todo lo que necesitan de forma rápida, con el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio.
Nuestro objetivo es la satisfacción constante de las necesidades cotidianas de nuestros clientes, poniendo a su disposición una tienda para toda la familia, que cumpla con nuestros objetivos de Calidad, Servicio, Variedad, Frescura, Selección, Proximidad, Ahorro…

 

Horario: Abierto todos los días de 10:00h a 21:00h. 

Visítalos en el stand ubicado en la 3ª Planta del CC Biosfera Plaza.

Contacto:

Teléfono: +34 717 783 100 – Ext. 3271

Email: marketing@supermercadosmarcial.es

Web:  www.supermercadosmarcial.es

Facebook

Instagram

Pinterest

Youtube