Select Page
Steam it

Steam it

Steam it

Steam it, plancha de viaje.

La solución perfecta para la movilidad de las personas, una plancha de viaje es una buena solución para ahorrar tiempo y evitar cualquier problema de planchado. Ideal para empresarios, viajeros, pilotos y amas de casa que buscan una técnica de planchado más eficaz y rápida.

Es una plancha italiana, homologada por la CE con 5 años de garantía en cualquier país del mundo. La puedes utilizar para todo tipo de material como seda, estampados, pedrería, ropa negra, algodón, trajes chaqueta y de fiesta. Lo mejor es que no daña ni quema ningún tipo de tejido, la puedes utilizar en vertical para ahorrar tiempo y transportar en el equipaje de mano a cualquier país ya que dispone de voltage internacional.

 

Contacto:

Teléfono : +34 634 93 03 99

Email : gerencia.steamit@gmail.com

Destacado

Slider

Últimos Post

Natura

Natura

Natura

Las tiendas Natura se identifican por el viaje a los sentidos que experimentas cuando entras en una de ellas. Se unen olores…, ropa, objetos, utensilios, libros y toda clase de objetos curiosos de todo el mundo, en especial de Asia e Indonesia, que son las zonas donde nuestro equipo de Compras realizan más viajes para encontrar los productos que identifican a nuestras tiendas y nuestra manera de entender la vida.

Planta 1- Local 2

928 528 471

info@islasnatura.es

www.facebook.com/TiendasNaturaCanarias

Destacado

Slider

Últimos Post