Glóbalo, the urban shop

Glóbalo, the urban shop

Moda y complementos

Glóbalo the urban shop nace con la idea de crear una linea de ropa joven y desenfadada para todos los ambientes urbanos.

Apuesta por prendas prácticas, efectivas y sin descuidar la calidad de los materiales de las mismas.

Por eso Glóbalo también confía en las grandes marcas como Quiksilver, Rvca, Fox y Body Glove para poder llegar a nuestro objetivo, el que sea único.

Web: globalo.es | Email: info@globalo.es

AZVL

AZVL

Moda y complementos

CLASSIC, AMERICAN, COOL

Descubre Tommy x Azvl, una nueva experiencia en la que encontrarás la última selección de los mejores productos de la linea clásica de Tommy Hilfiger como son las carteras, ropa interior, gorras, neceseres, maletas de viaje y bolsos.

Y la linea mas joven y moderna Tommy jeans con sus cortes clásicos para polos y camisas, y sus cortes oversize o slim fit para camisetas y sudaderas entre otros.

Segunda Planta
Tel: 828 056 175

Salsa

Salsa

Moda y complementos

Planta 3

Móvil de contacto: 667 293 189

Nº de teléfono: +351 252450100

Web: www.salsajeans.com

Somos una marca portuguesa que ha sido pionera en el mundo del denim al especializarse en la creación de fits técnicos que favorecen y realzan la fisionomía del cuerpo, lo que nos sitúa en un nivel de diferenciación elevado frente a la competencia.

Crecemos en un medio exigente y muy competitivo a nivel internacional, como es el sector de la moda, trabajamos diariamente para satisfacer a nuestros clientes, que se preocupan de las tendencias, combinadas con la máxima comodidad y calidad.

Kimono

Kimono

Moda y complementos

Planta 1

KIMONO es una marca perteneciente a una empresa líder en la venta en stands en centros comerciales. KIMONO ofrece principalmente accesorios para teléfonos móviles, smart phones, tablets y reproductores musicales portátiles.

Dispone de una amplia y exclusiva gama de productos a precios excepcionales capaz de hacer frente a la cambiante y dinámica demanda de este tipo de accesorios. Las tiendas de KIMONO se encuentran en las zonas de mayor afluencia de los principales centros comerciales de España, Portugal y Canarias.

Teléfonos: 928480162 – 928480116

Correo electrónico:
pedidos@rumardi.com
marialuzardo@rumardi.com

Inside

Inside

Moda y complementos

Planta 1

928 739 504

“¿Te gusta el street style? Entonces eres un INSIDER. En INSIDE nos dirigimos a jóvenes entre 15 y 35 años de edad, que les gusta el urban style y comprar en un ambiente moderno y diferente.

¡Sí! INSIDE es una tienda urbana en la que nuestros diseñadores se esfuerzan cada día para adaptar nuestros productos y nuestras tiendas a las últimas tendencias. Esto nos permite ofrecerte novedades constantes a los mejores precios.

928 739 504

Web: http://inside-shops.com